Aldo Narejos

Aldo Narejos

Aldo Narejos es psicólogo y artista polifacético. Ha realizado producciones musicales de todo tipo, desde Rock hasta música dance, pero las que mejor lo definen son sus obras como cantautor.

En el ámbito de la investigación, publica capítulos en Youtube donde, en clave de humor, ofrece una visión original y crítica sobre la actualidad de la música en el mundo.

En 2011, compone y produce “Caravana de Palomos”, que se convierte inmediatamente en el himno oficial del evento con mismo nombre organizado por el Gran Wyoming en el marco de El Intermedio (La sexta). Inicia su vuelvo desde todos los puntos de la geografía española con rumbo a Badajoz. Éste tema, junto a “Dame algo pa chupar”, canción compuesta como respuesta a la polémica Ley Antitabaco y trata ésta cuestón desde una perspectiva original y divertida. Ambas canciones forman parte del recopilatorio “Caribe Mix 2011”.

Los años 2012 y 2013 los ha dedicado, entre otros proyectos, a formar musicalmente a miembros de su familia (su madre, su hermano y su tío), que le acompañan actualmente en el escenario. Esta iniciativa arranca con el objetivo de disponer de una pequeña banda de música que esté “a mano” para poder experimentar melodías y arreglos en cualquier momento. Con esta banda musical diferente y versátil, tras cinco años desde su primer disco (‘Diario de un mono’), el compositor se encuentra preparando su próximo trabajo musical, que verá la luz el próximo año.

Junto a su familia, dirige NI TE IMAGINAS Producciones, en cuyo seno desarrolla obras de teatro, musicales, talleres de formación, videoclips, reportajes y todo tipo de producciones que requieran del arte para su concepción y desarrollo. Destaca el papel social y lúdico que emplean con su proyecto CANTITIRIJUEGA, un espectáculo musical dirigido al público infantil y familiar, a través de unas atrevidas y divertidas marionetas. Un espectáculo que pretende recuperar el patrimonio musical infantil popular realizando desde el 2011 giras en multitud de pueblos de la provincia de Córdoba y Badajoz.

En la primavera de 2013 saca a la luz una nueva canción titulada “Vegetariana de mi “corasón” que se incluirá en su nuevo disco: Todo es como no lo parece. Publica éste tema en su Canal de Youtube con un videoclip muy divertido y cuya letra desenfadada anima al baile con un pegadizo estribillo.

El espíritu inquieto de Aldo Narejos, le lleva a  reunir a primeros de mayo de 2014 a más de 70 personas en Fuente La Lancha, Córdoba, para rodar a cargo de la empresa familiar NI TE IMAGINAS el videoclip de  A CA LA YAYA , una canción compuesta por Aldo Narejos y Maria Saguaro, como homenaje a todas las abuelas y mujeres de familia que hacen posible en la actual situación económica, bajo su generosidad y sonrisa, sostener a familias enteras con la pequeña pensión. Se trata de un éxito conocido por varios medios de comunicación como las cadenas de televisión Canal Sur y  La cuatro a través de las más de 60.000 visitas en Youtube en una semana.

Con respecto a su formación y experiencia profesional como psicólogo, en octubre de 2011, en la Escuela Superior Politécnica de Belmez, presentó un innovador método didáctico musical fruto de su investigación: El Solbello.

Paralelamente, ejerce como psicólogo dirigiendo su propia consulta, ofreciendo sus servicios como apoyo al estudiante, volcado socialmente con los niños con su proyecto   ponencias y cursos en áreas sociales y educativas.